Bajo el lema #protégetedelsol, el verano se vivió con estilo, lujo y protección. El pasado viernes 14 de febrero, día del amor y la amistad y cumpleaños de Melissa del Solar, directora creativa de LOLA, la marca de zapatos de diseñador para mujeres y LA MER, una marca de lujo sobre el cuidado de la piel, invitaron a compartir un workshop exclusivo en Playa Bonita - Asia.
LA MER: EL LUJO EN EL CUIDADO DE LA PIEL
La historia de LA MER comienza cuando, en un accidente de laboratorio, el Dr. Max Huber sufrió unas quemaduras que le empujarían a cambiar su propio destino. Con el fin de renovar el aspecto de su piel, estudió el mar y buscó desbloquear el poder regenerativo del alga kelp. Tras 12 años y 6000 experimentos, crea el elixir renovador de LA MER, conocido como El Fermento Milagroso ™, presente en todos sus productos y siendo capaz de fortalecer, estabilizar, rejuvenecer y recargar la energía de la piel.
En esta ocasión se realizó un Workshop Atelier, guiado por las expertas de LA MER, donde las asistentas vivieron una experiencia de lujo sobre el cuidado de la piel. Probaron todos los productos de la marca, junto con las aplicaciones y técnicas adecuadas, conocieron los beneficios de ellos, y terminaron luciendo una piel radiante y rejuvenecida.

UNA EXPERIENCIA SENSORIAL PARA CELEBRAR EL VERANO
"Sunshine & Love" fue diseñado para mujeres que disfrutaron de la temporada con total confianza, combinando lo mejor del cuidado de la piel y la moda. En una mañana inolvidable entre amigas, las asistentes vivieron un workshop exclusivo donde experimentaron de cuidado de la piel, asesoría en protección solar y una inmersión en la artesanía detrás de cada pieza de LOLA.
LOLA: LA MODA QUE SE SIENTE EN LA PIEL Y PROTEGE DEL SOL
Por su parte, LOLA reafirmó su compromiso con la artesanía y el proceso artesanal en la creación de sus productos, resaltando la conexión emocional con los materiales. En el evento, las invitadas podrán descubrir las texturas, procesos y detalles detrás de cada diseño, sintiendo en primera persona la esencia de la marca. Además, presentaron sus viseras, diseñadas para complementar cualquier look de verano mientras contribuyen con el cuidado de la piel bajo el sol, recordándonos la importancia de protegerse del sol en todo momento.

Con el sol, el mar y la arena como telón de fondo, "Sunshine & Love" fue una celebración de la feminidad, la amistad y el bienestar. Un recordatorio de que el lujo está en los detalles, en la experiencia de cuidarse y en la sensación única de llevar piezas que cuentan historias.
Como parte de la experiencia, las invitadas se llevaron de regalo sus viseras LOLA y samples de LA MER, asegurando que continúen protegiéndose del sol con estilo
