METAMORFOSIS SEASON no solo consolida a AITANA como la voz y el rostro más influyente del pop español actual, sino que también confirma su estatus como artista global, con visión, autenticidad y un futuro tan brillante como disruptivo.
Más de 48.000 personas vibraron anoche en el Estadio Olímpico Lluís Companys de Barcelona, en el concierto de arranque de la gira METAMORFOSIS SEASON.
Una producción de primer nivel, una escenografía envolvente y una puesta en escena cargada de emoción convirtieron el show —con todas las entradas agotadas— en un nuevo hito en la carrera de Aitana, reafirmando su madurez artística.
AITANA se convierte en la primera artista femenina española en anunciar y agotar todas las entradas para un concierto en este emblemático recinto, reservado históricamente para leyendas de la música mundial, y que anoche fue testigo de un momento histórico para el pop nacional.
La mariposa desplegó sus alas en su ciudad natal, frente a más de 48.000 personas, en una propuesta artística, conceptual y escénica que eleva el estándar del pop a nivel internacional.
Con este espectáculo cargado de emoción, narrativa e innovación, Aitana revisita todas sus eras en un escenario que se transforma con ella. Una experiencia vital y visual que redefine lo que significa ser la estrella del pop español con mayor proyección global.
