Nacida del sueño compartido entre Fabiola Calle y Maryana Seremet, ALBACHIARA no es solo una marca de moda, es una declaración de estilo. Inspiradas por la elegancia casual de la moda italiana, han creado una propuesta que combina diseños sofisticados, telas de alta calidad y una explosión de colores que reflejan personalidad y buen gusto. “Queríamos traer algo distinto al mercado peruano: moda fresca, cómoda y versátil, pero con el sello inconfundible del diseño italiano”, cuenta Fabiola. Cada prenda, desde las blusas fluidas hasta los vestidos estructurados, está confeccionada en Italia, garantizando exclusividad y autenticidad. Además, cada colección está cuidadosamente curada para ofrecer una paleta de colores vibrantes y cortes que favorecen distintos tipos de cuerpo, eliminando el incómodo problema de la talla única.

La mujer ALBACHIARA es natural, divertida y sofisticada. “No seguimos tendencias ciegamente: buscamos que cada clienta vaya más allá de sentir que renueva su clóset, que también se cargue de energía, confianza y estilo personal”, explica Maryana. La marca apuesta por la individualidad, ofreciendo asesoría personalizada a través de WhatsApp, así como en sus cinco puntos de venta para ayudar a cada mujer a encontrar las piezas perfectas para su figura y cada ocasión.
Con planes de expandir su línea de productos —sumando a sus colecciones de ropa y carteras una próxima colección de correas de cuero para otoño—, ALBACHIARA continúa iluminando el panorama de la moda peruana con su estilo y elegancia italiana, y próximamente llegará a Ecuador, el primer país en su proceso de internacionalización.
