SUSCRÍBETE
Salud y Belleza

Benetton Perfumes lanza en Perú “Blush Cherry”, su nueva fragancia del universo Sisterland

Diseñada para mujeres glamurosas, atrevidas y con una personalidad deslumbrante, la nueva integrante de Sisterland invita a celebrar la autenticidad, el empoderamiento y la conexión entre mujeres únicas.  Publicado: 7 de mayo de 2025

La reconocida marca de fragancias Benetton Perfumes, perteneciente al grupo PUIG, presentó en el mercado peruano su más reciente lanzamiento: Blush Cherry, una eau de parfum que se suma a la vibrante y diversa familia Sisterland, convirtiéndose en el segundo eau de parfum, además de Golden Vanilla. 

Blush Cherry es una fragancia gourmand que cautiva con su dulzura — gracias a las notas adictivas de cereza, pera y frutos rojos — y seduce con un corazón floral sofisticado de azahar, jazmín, rosa e iris. Su aroma encantador tiene una profundidad sorprendente, gracias a ingredientes inesperados, como pimienta rosa, haba tonka y musgo. 

Diseñada para mujeres glamurosas, atrevidas y con una personalidad deslumbrante, la nueva integrante de Sisterland invita a celebrar la autenticidad, el empoderamiento y la conexión entre mujeres únicas. 

Un recorrido por el universo Blush Cherry  

En el marco de este lanzamiento, Benetton sorprendió al público con un pop-up inmersivo en el centro comercial Plaza Norte, que estuvo disponible del 25 al 27 de abril. Durante tres días, influencers, creadoras de contenido y público en general vivieron una experiencia única al sumergirse en el universo Blush Cherry. 

Los asistentes fueron recibidos en una van ambientada con un glitter bar y un área donde podían tomarse fotos y recibirlas impresas al instante, marcando el inicio de una experiencia sensorial y divertida. Asimismo, el pop-up fue una invitación a explorar el universo de las fragancias Sisterland: con una estación de bocaditos, refrescos y espacios para generar contenido. Un recorrido único y memorable, con una inmersión completa en la marca.

Blush Cherry es una fragancia pensada para celebrar a las mujeres auténticas, aquellas que brillan con luz propia y se atreven a destacar. Este lanzamiento en Perú representa el compromiso de Benetton Perfumes por ofrecer experiencias memorables que conectan emocionalmente con sus consumidoras.

La nueva fragancia ya se encuentra disponible en Falabella, Ripley y Aruma, donde, por su compra, según el punto de venta y disponibilidad, podrán llevarse de regalo exclusivos cofres y tote bags edición Sisterland. 

compartir:

Salud y Belleza

VER MÁS