Después de más de cinco décadas en los hogares de Latinoamérica, Indurama da un paso hacia la modernidad: desde este 22 de julio, uno de los trenes de la Línea 1 del Metro de Lima lucirá los colores de la marca. Se trata de una acción de alto impacto que busca dejar claro que Indurama ya no es solo una marca de electrodomésticos, sino una aliada con línea de electrodomésticos completa para los hogares peruanos.
Con esta acción, Indurama se conecta con los más de 620 mil pasajeros que recorren Lima todos los días. El objetivo no es solo visibilidad, sino ser recordada como una marca cercana, relevante y presente en la vida de los peruanos: estando ahí cuando alguien regresa a su casa del trabajo, cuando una emprendedora piensa en su próximo paso, cuando una pareja joven empieza su vida juntos. Porque, al igual que el tren, Indurama quiere acompañarte en cada trayecto, en cada logro, en cada comienzo.

Ya no se trata solo de electrodomésticos. Indurama quiere estar presente en más momentos de la vida de los peruanos, acompañándolos en sus rutas diarias, para llegar al trabajo o regresar a sus casas. Por eso, desde este mes, uno de los trenes de la Línea 1 del Metro de Lima llevará su mensaje: “Disfruta de lo mejor para casa”.
Es así como Indurama nos demuestra que con creatividad y empatía, incluso categorías “clásicas” o más tradicionales pueden hablarle a públicos más jóvenes de manera fresca, útil y auténtica. Una gran acción que nos recuerda que los grandes cambios empiezan en lo cotidiano. Y que, en cada paso de ese camino, Indurama estará en tu casa.

