En los distritos de Miraflores y San Isidro, los hoteles Pullman se levantan como símbolos de hospitalidad cosmopolita y contemporaneidad.
Pullman Hotels & Resorts, es el destino que amplía tus horizontes, reuniendo a las personas para compartir experiencias inesperadas. Un espacio multifacético infundido de cultura, diseñado para proporcionar el espacio que deseas, con una comodi- dad superior que está cuidadosamente en sintonía con los huéspedes. La marca pertenece a Accor – grupo líder en hospitalidad.
PULLMAN LIMA SAN ISIDRO
Su precisa ubicación le permite estar en el corazón del distrito empresarial en Jorge Basadre, San Isidro. Por ello, el hotel fue diseñado para ser un lugar de importantes reuniones, pero también de entretenimiento. Este establecimiento cuenta con 250 habitaciones y suites, y 8 salas de reuniones, una extensa piscina, jacuzzi, sauna y su hermoso Lobby bar. Y para disfrutar de la exquisita comida peruana, Residente Restaurante y Bar cuenta con una varia- da carta que recoge los mejores platos de una oferta gastronómica variada, inspirada en la cocina limeña.
PULLMAN LIMA MIRAFLORES
Posee 234 habitaciones, suites y pisos ejecutivos, con seis salas de reuniones, un restaurante y un rooftop bar. Ubicado a pocas cuadras de Larcomar, en el primer piso de este hotel se encuentra Plural Restaurante & Lounge Bar, con una variada propuesta culinaria para deleitar a todos los paladares.
En el piso 16, la diversión continúa en el Ambra Rooftop Bar, que posee una excelente vista al litoral peruano. Además de una exquisita carta de cócteles y piqueos de autos, este ambiente tiene un elevador con entrada única de modo que los clientes accedan a esta zona sin interferir con la estadía de los huéspedes. A su lado, se esparce una terraza verde, un espacio estéticamente hermoso y debidamente diseñado por el arquitecto German Margozzini para albergar eventos.
Pullman Lima Miraflores presenta una arquitectura única, que lo posiciona como uno de los edificios más hermosos en la capital limeña. El hotel cuenta con la acreditación de infraestructura 100 % sustentable.
Cada uno de los hoteles de San Isidro y Miraflores cuenta con su propia personalidad y encanto. Sin embargo, en ambos resplandece el espíritu moderno y fastuoso que solo la marca Pullman presume.
Ubicado en Fanning 515 – 525, en Miraflores, la arquitectura de este edificio destaca como un símbolo de modernidad y sofisticación, donde cada detalle refleja la excelencia.
Pullman San Isidro ofrece una experiencia de hospitalidad incomparable, donde el lujo y la funcionalidad se fusionan para crear momentos inolvidables.
Pullman Lima Miraflores: piscina relajante, habitaciones cómodas y delicias culinarias en el restaurante Ambra.