El pasado fin de semana, Síclo y BMW unieron fuerzas para ofrecer una experiencia única en Totoritas, una de las playas más exclusivas al sur de Lima. En un ambiente donde bienestar, energía y movimiento se encuentran, los propietarios disfrutaron de una jornada deportiva diseñada para conectar con el estilo de vida que une y representa a ambas marcas.
La mañana comenzó con dos clases de Barre Sí, una disciplina que combina 3 prácticas: ballet, pilates y yoga, para esculpir el cuerpo y mejorar la postura. Guiadas por 2 de nuestras grandes instructoras, las sesiones fueron la perfecta combinación de fuerza, control, fluidez y equilibrio, alineadas con el ADN de BMW y Síclo.

Luego, los asistentes fueron parte de experiencias exclusivas diseñadas para complementar el día, reafirmando que el bienestar es más que un entrenamiento: es un estilo de vida. Desde momentos de recuperación activa hasta espacios de conexión y disfrute, cada detalle estuvo pensado para elevar la experiencia.
Este evento marca el inicio de una alianza estratégica entre Síclo y BMW, dos marcas que comparten la pasión por la excelencia, la innovación y el alto desempeño. A lo largo del año, seguiremos sorprendiendo con experiencias que combinan el movimiento, la energía y la distinción, llevando nuestra comunidad a nuevos niveles.

Estáte atento, porque esto es solo el comienzo. Síclo y BMW seguirán redefiniendo la manera en que vivimos el bienestar.