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Moda

Lisbeth Moebius: Autenticidad y estilo

Con un estilo minimalista y elegante, Lisbeth Moebius inspira a través de su visión de la moda contemporánea. Publicado: 19 de enero de 2025

Desde su primera incursión en el mundo de la moda, Lisbeth Moebius supo que encontraría en esta industria la forma ideal de expresar su esencia. Hoy, con una carrera consolidada y tres tiendas físicas de The Showroom, lleva el diseño peruano a nuevas alturas.

“Para mí, la moda es mucho más que ropa: es una manera de comunicar quién eres y cómo te enfrentas al mundo. Incluso para algo tan cotidiano como llevar a mi hijo a clases, siempre pienso en lo que quiero transmitir a través de lo que uso”, cuenta Lisi, administradora de profesión y cofundadora de The Showroom, concept store multimarca nacida en 2017 de la mano de su socia, Andrea Paredes.

Además de su amor por la moda, Lisi juega tenis desde que tiene uso de razón y lee sobre psicología. “Esto me ayuda a navegar mejor por la vida”, asegura.

El proyecto empezó como una tienda virtual, cuando las compras online aún eran incipientes en el Perú. “Queríamos ofrecer productos de diseño peruano a precios accesibles, combinando calidad y estilo. En la pandemia, nuestro modelo digital nos permitió crecer un 500% mientras otros cerraban. Luego, en 2021, dimos el salto a las tiendas físicas para adaptarnos al nuevo comportamiento del consumidor”, relata.

Además de The Showroom, Lisi fundó Alma Bianca, una marca propia de ropa femenina. “El nombre es especial para mí: Bianca es el nombre que elegiría si tuviera una hija. Alma representa esa esperanza de que, algún día, llegue esa personita. La marca es mi manera de aplicar todo el know-how que aprendí trabajando dentro del rubro de la moda”, detalla.

Lisi es una

Minimalista y elegante, Lisi describe su estilo como “clásico con un twist, con un toque personal”. Esta visión también se plasma en las marcas que selecciona para The Showroom y las piezas que diseña en Alma Bianca. “Creo que la moda debe ser versátil, fácil de usar y un reflejo auténtico de la persona”, explica.

Con planes de expandir su negocio a nivel internacional, Lisi no pierde de vista el futuro. “Mi objetivo es llevar The Showroom y Alma Bianca al extranjero, mostrar lo mejor del diseño peruano y seguir creciendo como emprendedora en la industria de la moda”, dice con determinación.

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