SUSCRÍBETE
Chica AS

Nicole Patow

La joven comunicadora es toda una experta en redes sociales. Ama el cine, arma concursos cuando se reúne con sus amigas y es animalista de corazón. Publicado: 29 de diciembre de 2024

Me pasa cada cosa —ad vierte —, no lo creerían”. Con esa predisposición a lo singular, Nicole asegura que una película basada en su vida podría titularse “La incertidumbre”. Ella nunca sabe lo que le pasará. Recuerda, por ejemplo, que hace meses debía viajar a Miami con su grupo de amigas y, al llegar al aeropuerto, cayó en cuenta de que su boleto, comprado muchos meses atrás, era de un vuelo diferente del de ellas. Por ocurrencias de ese tipo la quieren. Es fan de las cintas románticas como “The Notebook” o “Tres metros sobre el cielo”.

"AUNQUE EMPEZÓ ESTUDIANDO COMUNICACIÓN AUDIOVISUAL, EL MUNDO DE LAS REDES SOCIALES Y EL MARKETING DIGITAL CONQUISTARON A NICOLE."

También le va a las películas de terror. Las que dan miedo de verdad. Cuando empezó a estudiar Comunicación Audiovisual, lo hizo con la intención de hacer cine. En el cole gio ya escribía guiones y “les pedía a mis amigas que actuaran para luego grabar una ‘película’ con mi celular”. Ahora, con esas amigas va al cine o se eúnen en una casa para realizar con cursos locos. Puede tocar certamen de cócteles inventados o cocinar pastas desde cero con diferentes salsas. “Nos ponemos creativas”, señala. En la universidad descubrió otras ramas que también le interesaban, además de la cinematográfica: el mundo de las redes sociales y el marketing digital. “Sentí que hice clic con ellos, tanto así que es a lo que me dedico ahora”. A sus 23 años, trabaja en una agencia de marketing llamada Lan ding, donde maneja las redes de dis cos y bares. De hecho, es muy activa en sus propias cuentas. Cada vez que abre Instagram, se le pasa la hora chequeando tendencias y compartiendo publicaciones con sus contactos. Es parte de su día a día, de sus labores, de su ADN: “Al trabajar en ello tengo que estar al tanto de todo”.

"NICOLE HIZO UN INTERCAMBIO ACADÉMICO EN MADRID QUE LE ENSEÑÓ MUCHO SOBRE LA VIDA. “LAS EXPERIENCIAS QUE VIVÍ ME AYUDARON A CRECER COMO PERSONA”, DETALLA."

En la actualidad vive con sus padres, su hermano mayor y su gato llamado Sombra. Tuvo una temporada sola en Madrid, ciudad a la que arribó gracias a un intercambio académico. “Conocí nuevas personas, aprendí mu cho en la Universidad Europea, sobre la vida incluso. Las experiencias que viví me ayudaron a crecer como persona”, cuenta.

Se considera honesta, creativa, leal y empática. Se preocupa por los animales, sobre todo por su engreído Sombra y es vegetariana. “Y bueno, soy un poco exigente conmigo misma”, dice. Le encanta salir a correr. Trata de sumar algunos kilómetros todos los días, así los haga trotando o caminan do, como para no perder la costumbre. Asegura, además, que tiene tanto de chica relajada como de super aplicada. “Dejar mis pendientes de lado me pone intranquila y nerviosa, por ello trato de organizarme y tener tiempo suficiente para realizar todo bien y con calma”, comenta. Tiene claro dónde quiere llegar; sin equivocarse de vuelo en sus metas.

compartir:

galeria de fotos



.

.

Chica AS

VER MÁS