En 1978, un joven surfista australiano fundó la marca UGG en las costas del sur de California. Sus raíces austra- lianas forjaron un fuerte amor por la piel de oveja y estaba convencido de que un día el mundo compartiría este amor. UGG es una marca que nace en la primavera y en el verano. Nuestra bota clásica original fue concebida en la costa de California y hecha para surfistas. La marca se convirtió en un fenómeno global del clima frío que hoy usan millones de personas.
UN CLÁSICO PARA LAS COSTAS
A mediados de la década de 1980, la marca UGG se había convertido en un símbolo de la cultura relajada del sur de California, ganando impulso a través de tiendas de surf en la costa de California. Un simple producto y su único estilo, peculiarmente elegante, con un nombre de marca diferente y atractivo, en la que miles de consumidores valoran y confían.
En 1978, un joven surfista australiano fundó la marca UGG en las costas del sur de California. Sus raíces austra- lianas forjaron un fuerte amor por la piel de oveja y estaba convencido de que un día el mundo compartiría este amor. UGG es una marca que nace en la primavera y en el verano. Nuestra bota clásica original fue concebida en la costa de California y hecha para surfistas. La marca se convirtió en un fenómeno global del clima frío que hoy usan millones de personas.
UN CLÁSICO PARA LAS COSTAS
A mediados de la década de 1980, la marca UGG se había convertido en un símbolo de la cultura relajada del sur de California, ganando impulso a través de tiendas de surf en la costa de California. Un simple producto y su único estilo, peculiarmente elegante, con un nombre de marca diferente y atractivo, en la que miles de consumidores valoran y confían.
ATREVIDOS Y PROVOCATIVOS En sus primeros años,el surf era un deporte que practicaban los rebeldes y activistas, lo que generó que UGG fuese una marca Anticrocultural. No vivimos con miedo al cambio y estamos constantemente desafiando al status quo.
PROGRESIVOS Siempre estamos buscando formas de mejorar la vida de nuestros clientes, trabajadores y asociados.
REALES No somos falsos o superficiales, respetamos la libertad de los demás para expresarse como individuos únicos.
ESPÍRITU LIBRE Y OPTIMISTA No nos guíamos por la convencional y estamos motivados para crear nuevos futuros para nosotros mismos y para nuestra marca.
SENSUALES Y CÁLIDOS Siempre buscamos entregar una experiencia cálida para nuestros consumidores.
ÍCÓNICA UGG UGG es una marca ícono de conocimiento global.